jueves, 5 de julio de 2012


Guía del episodio 10- SOLUCIONES

Aquí está la guía de soluciones para el episodio 10!
(Sin embargo, no detalla cuáles son las respuestas correctas para dar de acuerdo con el chico que quiere ganar para este episodio.)

PARTE 1: Introducción (Lo mismo para todos)

PARTE 2: (Opciones) Ayuda para los exámenes

PARTE 3: (Opciones) Ayuda para la carrera

Parte 4: El final del episodio (el mismo para todos)




-------------------------------------------------- ----------------------------------------------



PARTE 1
Introducción

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------



Haga copias de seguridad en la escuela secundaria después de este día en la playa! Nada especial que destacar de este episodio, no es básico, con elecciones y consecuencias, como de costumbre. La única cosa a recordar es que sólo dos son ilustraciones desbloqueables (ninguno de estos ejemplos se irán desbloqueando con el trío de Nathaniel, Castiel y Lisandro):

- Aquel que obtiene necesariamente durante el episodio
- Una alternativa que está ganando a cabo citas + opción de respuesta correcta.



Así se inicia el juego con una actualización de memoria pequeña. Antes de los exámenes se llevaron a cabo días de fiesta, es hora de ver los resultados! Para ello usted debe comprobar en el salón de los delegados.


➜ Objetivo: Ir en el salón de delegados para ver si los resultados están disponibles


Vas a encontrar la melodía que le dice que el director se colgará en la sala de los resultados más adelante. Se ofrece a volver una vez que se hace.



➜ Objetivo: Los delegados volvieron a la habitación hasta que pueda leer los Resultados



Usted debe ver el regreso
dos veces para ir.
Los diálogos aparecen de forma automática


Melody le dice cuando hay claramente un problema de organización en la escuela secundaria y que los resultados no se pueden mostrar de inmediato.Todavía se harán públicas en el día. Por favor, sal de la habitación por última vez y los delegados en la sala y la espalda.





➜ Objetivo: Ir en la clase B para saber lo que estoy hablando del director


Una vez en esa clase, todo el mundo está ahí. El director explica que la orientación está a punto de llevarse a cabo, y que sus preocupaciones en peligro la organización. Los maestros por lo tanto, necesitamos la ayuda de todos los estudiantes para completar los preparativos en el momento de la carrera al tiempo que anunciaba los resultados de las revisiones trimestrales. Se le pedirá que elija la causa que quieren ayudar:


- Los resultados de la revisión (véase la Parte 2)
- Los preparativos finales para la carrera (véase la Parte 3)

Una vez que esta elección es, salir de la habitación, sin saber todavía que vaya a ayudarle.



➜ Objetivo: Espere a que sus compañeros de clase en el curso

Véase la parte 2 o 3 de su elección.


-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

PARTE 2
Ayuda Exámenes

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------






De vuelta en el curso abrirá automáticamente el cuadro de diálogo que mostrará lo que los estudiantes participan con usted usando los resultados de la prueba.Para ir más rápido, que has hecho de que en pequeños grupos, compartiendo tareas. A continuación, puede elegir la que los estudiantes que se va a presentar usted cuida para colgar los carteles. Se puede elegir entre:

- Castiel
- Charlotte
- Melody
- Rosalya


La elección de la pareja sólo le permitirá desbloquear el diálogo con el segundo.Castiel si lo desea, usted puede aumentar su lom con él, al mismo tiempo (que no se negará a hacer equipo con usted), mientras que él está allí.


➜ Objetivo: Ir en la sala de profesores para recoger los carteles

Usted debe entrar en el corredor de segundo para entrar en la sala de profesores. El único problema, se bloquea (no hay nadie). Por lo tanto, debe recuperar estas claves de un maestro o pedir que lo abra.

Objetivo ➜: encontrar a un profesor para abrir la sala de profesores


Este es el señor Faraize que le da (de que sea demasiado abrumado y no tiene tiempo para abrir la habitación). Regreso al segundo corredor para tener éxito en esta ocasión para recuperar la pila de carteles.



Usted se vuelve automáticamente
la sala de profesores como
no han tomado!


Una vez que los carteles en la mano puede salir de la habitación y empezar a colgar en las paredes de la escuela.


➜ Objetivo: Colocar los carteles en el pasillo


Es necesario para colgar los carteles en tres lugares:

- La sala principal
- El segundo corredor
- El hueco de la escalera

Usted caer automáticamente la primera vez que vaya allí. Una vez que haya terminado de salir de su amigo para volver a las cosas serias: los resultados!(Pequeña nota: usted no puede terminar sus objetivos sin haber recibido un formulario de registro de Lisandro)



➜ Objetivo: Ir y ver sus resultados en la sala de examen


Véase la parte 4



PARTE  3
Ayuda del curso

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------





De vuelta en el curso abrirá automáticamente el cuadro de diálogo que mostrará lo que los estudiantes participan con usted usando los resultados de la prueba.Para ir más rápido, que has hecho de que en pequeños grupos, compartiendo tareas. A continuación, puede elegir que los estudiantes presentan que se encargará de la distribución de los formularios. Se puede elegir entre:

- Lisandro
- Kim
- Violeta

Amber y Li unirán ambas cosas. La elección de la pareja sólo le permitirá desbloquear el diálogo con el segundo. Lisandro si lo desea, usted puede aumentar su lom con él, al mismo tiempo (que no se negará a hacer equipo con usted), mientras que él está allí.



➜ Objetivo: Ir en la sala de profesores para recuperar las formas


Usted debe entrar en el corredor de segundo para entrar en la sala de profesores. Usted debe recoger los formularios y no a los carteles. Estos últimos son bien en el escenario pero es imposible recuperar.



Usted debe recuperarse sin ti
volverá automáticamente a la sala de dejar


Luego viene el momento en el que tiene que distribuir estas formas a los estudiantes. Tienes que dar cinco de ellos:

- Rosalya
- Melody
- Charlotte
- Castiel
- Capucine

Después de haber dado Rosalya y Melody (esto se hace, al mismo tiempo) de salir de su amigo para ver los resultados del examen.



➜ Objetivo: Ir y ver sus resultados en la sala de examen


Véase la parte 4



PARTE  4
El final del episodio

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

➜ Objetivo: Ir y ver sus resultados en la sala de examen


Usted debe ir en la clase B (que también sirve como sala de examen) para leer los resultados. Este último se publican los resultados de Celon en el episodio 8.Usted puede tener tres resultados:

- Perdidas
- Medio
- Perfecto


Sus resultados se consideran buenos y tendrá el mismo efecto en el resto de la historia (no sólo este episodio). Por supuesto que se considera malo cuando se pierden.



Nota: Para los jugadores de mayor edad, es posible que la variable para definir los resultados después de sus buenas réponces no se ha guardado. Es por eso que puede tener resultados buenos o perfectos (se le da a usted al azar), para sancionar a nadie.


Una vez que haya revisado los resultados, puede dejar el salón de clases.



➜ Objetivo: Obtener el permiso de salida antes de irse a su casa


Para salir de la escuela, usted debe ver a Natanael que se le da un permiso especial para salir. Va a encontrar más espacio para los delegados. La primera vez lo que ya será un estudiante, también debe volver a ver que te da la autorización. A continuación, puede volver a casa.




➜ Objetivo: ponerse en el camino para ir a casa y llenar el formulario


Llegada en el curso te encuentras con un nuevo estudiante. Él le pide que lo muestran en la sala de profesores como él no tiene idea de dónde está. Usted se compromete a hacerlo con suavidad.





➜ Objetivo: Antes de volver, con el nuevo estudiante.

Volver al pasillo para terminar el segundo gol y otra vez en el curso. Es la entrada de su casa sin saber cómo llamar a la estudiante de nuevo y misterioso. Usted llena su formulario y estarás automáticamente en la secundaria.



Objetivo ➜: Déle a su forma ha sido llenada con un maestro


Para validar este objetivo hay que ir al gimnasio, donde el nuevo profesor (contratado específicamente para la orientación). El diálogo no se libera hasta que no he hablado una vez para Nathaniel. Una vez que el formulario se le da, usted debe pagar una cuota de solicitud e indicar cuál será su compañero de equipo para la carrera. Así que decide pedirle a los niños si uno de ellos está dispuesto a colaborar con usted.



➜ Objetivo: Solicitar al niño de su elección de hacer equipo con usted.



Puede formar un equipo con Castiel, Nathaniel Lisandro o usted les puede ofrecer cuando se reunió por primera vez, pero también esperamos que para elegir el que será el afortunado. Si le preguntas al niño se reunió en la playa mientras se iba con Dake, se le enviará rosas y usted tendrá que elegir otro.Salvo en este caso, todos los niños de acuerdo a su solicitud.


Una vez que su compañero de equipo elegido, volver a la maestra para confirmar tu registro. Él está siempre en el gimnasio. El siguiente paso usted se cae en el director, quien le pregunta cómo han pasado los exámenes. Usted tiene tres opciones:


- Los resultados no: Tienes que ir a ponerse al día
- Media: Usted puede tomar el remedio, o ayudar a otros estudiantes
- Resultados perfectos: Tienes que ayudar a otros estudiantes.




➜ Objetivo: Ir en el aula


Una vez allí se encuentra con Charlotte que le ofrece para elegir un material entre el francés y matemáticas. Una vez que esta opción es dar las respuestas correctas a las preguntas o ayuda para completar las modernizaciones. Saliendo de la sala en la que se desbloquee automáticamente su nuevo objetivo.


➜ Objetivo: Tratar de encontrar el nuevo estudiante a hablar un poco con él


Para encontrar el nuevo estudiante primero debe tener un diálogo con Natanael y con Castiel. A continuación, caer en Alejo y su hermano de Armin (para desbloquear el primer ejemplo en el momento) y después de un breve diálogo que explique la situación, usted se compromete a ayudarles a encontrar el clip maldita que se retrasaron en el primer episodio.


Objetivo ➜: Encuentra dos trombones de Alexis y Armin


A diferencia del primer episodio, el trombón, no está en la clase A, pero en B, en una mesa. Una vez que tengas en el bolsillo, le dan a Armin. Rosalya le pide que dé una disculpa al director en su lugar. Ella no quiere participar en la orientación y pronto debería unirse a su novio.



Propósito ➜: Proporciona una exención al Director de Rosalya

Esta es su meta final. Una vez dada la exención al Director, te das cuenta de que todo el mundo se ha ido. Alexis está ahí y es una oportunidad para desbloquear la segunda ilustración del episodio con él. Usted debe responder correctamente a un cuadro de diálogo y luego elegir la ropa adecuada. Una vez hecho esto tienes acceso a la escena del bono del episodio! (Y un vestido que ofrece este Alexy caros único!)

Guía del episodio 9 - SOLUCIONES

Aquí está la guía de soluciones para el episodio 9!
(Sin embargo, no detalla cuáles son las respuestas correctas para dar de acuerdo con el chico que quiere ganar para este episodio.)



PARTE 1: Introducción común a todos los episodios

PARTE 2: El episodio con Castiel

PARTE 3: El episodio con Lisandro

Parte 4: El episodio con Nathaniel

PARTE 5: Dake

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

PARTE  1
Introducción (común a las tres versiones del episodio)

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------



Son las vacaciones!

Entras en una cruz completamente al azar uno de los tres hijos de su historia:

- Castiel (véase la Parte 2)
- Lisandro (véase la Parte 3)
- Nathaniel (véase la parte 4)


Para todos los niños, usted debe utilizar las repeticiones (No se puede caer dos veces en el mismo carácter que usted no ha tenido una vez, en la historia de forma gratuita o de repetición, los tres chicos). Una vez que usted ha tenido tres hijos, si se eleva la repetición se puede elegir el chico con el que desea hacer el episodio.

Antes de llegar a la playa de Chinomimi le da información importante para el resto del episodio que usted debe recordar, así:




También recuerde que cuando usted no verifica un objetivo, debes encontrar un objeto en la escena.




➜ Objetivo: Comprar el traje de baño "encanto traje de baño morado" y el titular


El traje de baño comprar y usar


Una vez comprado el traje de baño
debe realizar copias de seguridad de la playa
un diálogo que abrirá
el siguiente objetivo




➜ Vaya a dar un paseo por la playa hasta que encuentre alguien que usted conoce

Usted debe cumplir con la calle peatonal una vez para desbloquear el diálogo que le dará acceso a los niños. ATENCIÓN, su aparición es debida al azar y no tiene su Lov'o'meter. Usted no puede llevarse bien con un niño y pasar el día con él de todos modos.

PARTE  2
El episodio con Castiel

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------



➜ recuperado Castiel y hablar de él un poco

Hable con Castiel, cuando se calmó.
Usted debe ser cruzado antes de que Iris pudiera hablar con él.
Se puede estar en tres lugares en la playa, mientras que en buen estado!


➜ Demon Protege un ojo en las ganancias de tiempo Castiel y trata de atrapar

Usted tiene que cruzar para pasar el demonio atrapado. dos veces se necesita antes de decidirse a seguir.

➜ Por último, Demonio vino solo? Castiel se encuentra en la playa para él rammener

Usted debe traer un demonio Castiel. Una vez hecho esto, usted no tendrá ningún gol. Aquí es donde usted tiene que encontrar un objeto en la escena para seguir adelante. Este objeto se ha caído después de un diálogo inicial con Castiel le pregunto lo que quiero hacer. Este objeto es un palo para jugar con el diablo, y se puede encontrar en tres lugares diferentes. Por ejemplo:


http://img11.hostingpics.net/pics/467972deuxiemebaton.jpg  http://img11.hostingpics.net/pics/422914premierbaton.jpg



El palo puede ser en otros lugares, estos son sólo dos ejemplos


A continuación, pasar a desbloquear una secuencia en la que jugó con Castiel Demonio (y, al mismo tiempo).


➜ Buscar Iris a bañarse con ella un poco

Iris también está aquí, y usted decide ir a pasar algún tiempo con ella.
Usted debe hablar con él de nuevo para continuar con el episodio. Usted puede encontrarse con ella en tres lugares diferentes por lo que no debería ser difícil de encontrar!

➜ Trate de encontrar el Iris pinzas y luego lo hace

Iris perdió su tanga. Este último, como el palo puede ser de varios lugares diferentes. Usted debe, por supuesto, recoger e ir a Iris para continuar con el episodio. Aquí hay dos ejemplos en los que la correa puede ser:

http://img11.hostingpics.net/pics/112035tongiris.jpg


La pinza puede ser en otros lugares, estos son sólo dos ejemplos



➜ Vaya a comprar protector solar para vendedores ambulantes

Usted debe encontrar el proveedor (ir a la feria servirá de nada, tienes que comprar tu artículo con el NPC) y le compre un protector solar. Si usted no tiene suficiente dinero, usted puede cruzar tantas veces como sea necesario, hasta que pueda pagar la crema.

➜ Por favor, vaya a la playa para difundir con la crema antes de ir a nadar

Vas a coger una quemadura de sol si continúa!
Encuentre un lugar tranquilo para hacer que la crema.
Un nuevo personaje a continuación, hace su aparición.
Usted puede enviar su vagar o ser agradable y terminar el episodio con él.Advertencia, esto podría ser importante para los episodios posteriores.

(Véase la Parte 5 - Dake>)


➜ encuentra Iris por último se bañan con ella

Objetivo validado una vez hecho el siguiente objetivo


➜ Compre una botella de agua y luego de vuelta a Castiel


Usted tiene la idea de comprar una botella de agua para el perro de Castiel.
Usted tiene que comprar, al igual que el resto, el comerciante.

Al reducir a Castiel, Iris y confirmar que cumplir con el objetivo anterior.


➜ Vaya a la playa para Desbloquear y acabar episodio último cuadro de diálogo

Hable con Castiel por última vez para pasar tiempo de calidad con él.
Respuesta correcta para desbloquear la ilustración final.


Termina el episodio con Castiel
Usted consigue el collar de conchas.


-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

PARTE  3
El episodio con Lisandro

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------



➜ compra crema para el sol vendedor ambulante de

Rosalya quiere poner crema, y, por lo que debe comprar a un vendedor ambulante (sin necesidad de pasar por el bazar, que no encontrará nada de este episodio) que se encuentra en la playa.

➜ hacia atrás para ver Rosalya a prestar el tubo de crema

Buscar Rosalya en la playa para prestar su tubo. Ella le dirá cuando Lisandro también está ahí.


➜ Lisandro es también en la playa! ¡Lo encontré!

Lisandro es más a menudo en la playa del norte o la playa.
Hable con él de nuevo para continuar el episodio


➜ Hable con Lisandro, y Rosalya Leigh para encontrar una manera de quitar la camiseta de Lisandro!

Su tarea principal de este episodio es la forma de ver el tatuaje como Lisandro en la espalda. El problema, que lleva una camisa. Hable con la gente en la playa hasta encontrar una idea.

Usted encontrará todo solo.
Lisandro aparece directamente en el diálogo.
No es necesario haber hablado con alguien anterior para desbloquear la secuencia.


➜ hacia atrás para ver Lisandro de poner su plan en acción

Desbloquear un diálogo con Lisandro

➜ encontrado Leigh y Rosalya a prestarle una toalla

Se debe cruzar Rosalya vez de presentar a la meta. Después de ese objetivo, es necesario encontrar un objeto en la playa para pasar (ya que como se ha señalado Chinomimi, una vez que hay más objetivos que tienen que mirar en el fondo). El objeto es una pieza de madera. Puede haber varios lugares diferentes:

http://img11.hostingpics.net/pics/422914premierbaton.jpg  http://img11.hostingpics.net/pics/467972deuxiemebaton.jpg


El palo puede ser en otros lugares, estos son sólo dos ejemplos


El palo se deposita después de un diálogo con Rosalya
Esta última se libera automáticamente al oeste de North Beach, la playa al oeste, el sudoeste de la playa o en la playa sur.


➜ Busque un insecto bastante grande en la playa

Una vez más se trata de un diálogo con usted Rosalya objetivo válido.
Se desbloquea de forma automática en la playa al oeste hacia el norte, la playa al oeste, el sudoeste de la playa o en la playa sur.


➜ Acostado en voz baja la araña en el hombro de Lysander

Buscar Lisandro. El procedimiento no tiene éxito y se terminará automáticamente en el otro extremo de la playa. A continuación, debe volver a la joven a ver cómo se desarrollan las cosas.


➜ Desbloquear un nuevo diálogo con Lisandro


Todo está en el título. Lisandro le informa acerca de su infancia y un ejemplo es la clave.


➜ Rosalya puede tener otra idea, ir a preguntarle a él


Esto es todo muy bien, pero todavía no han logrado ver su tatuaje. Mirando hacia atrás Rosalya, sólo te encuentras con un nuevo personaje que te lleva lo correcto e incorrecto de arenisca piedra arenisca con él.

Puede ser amable con él y por lo tanto terminar el episodio con o enviarlo a pie que Lisandro de recoger cuando se trata de ir demasiado lejos.

(Véase la sección 5 Dake)

Una vez que el balón se marchó, se debe abrir un diálogo con el objetivo de validar Rosalya.


➜ Esta es tu última oportunidad, ir a ver a Lisandro!

Crema en la mano, debe ofrecerle Lisandro puso crema en la espalda. Este permettrais a ver su tatuaje (con una pequeña prima <3) de nuevo sólo, Lisandro se encuentra junto a la placa y se negaron. Pequeño consuelo, que te invita a su crema.

Una ilustración es para desbloquear.


➜ a dar un paseo en la playa para desbloquear el diálogo y completar el último episodio

Una versión final es un diálogo para poner fin al episodio y tal vez tener la imagen de poca monta que pasa con Lisandro.
La respuesta correcta a un diálogo para la ilustración.


Termina el episodio con Lisandro
Usted consigue el collar de perlas cultivadas.


-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

PARTE  4
El episodio con Natanael

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------



➜ Nathaniel habla dos veces para pasar algún tiempo con él.

Mira Nathaniel y discutir con él varias veces para desbloquear un nuevo objetivo


➜ comprar una raqueta a un vendedor ambulante

Comprar un juego de comerciante playa. No hay necesidad de ir a la feria, usted no encontrará nada allí durante este episodio.





Devoluciones ➜ ver Natanael y ámbar para jugar con ellos.


Una vez que hayas encontrado Nathaniel, te das cuenta de qu'Ambre es bastante pegajosa, usted decide aislar a su hermano.


➜ Vaya un poco más con Natanael que se callara


Desbloquear otro diálogo con Natanael. Te enseña qu'Ambre una alergia al maní pequeño.


➜ encuentra ámbar para tranquilizar a Nathaniel


Desbloquear Amber tener un diálogo. La plaga poco encontrados, que hacen el error de decir que usted tiene protección solar, lo cual no es cierto. Un nuevo objetivo se libera.



➜ comprar un tubo de protector solar para el viajante de comercio


Usted necesita encontrar un vendedor ambulante y le compre un protector solar.Aterrizó en el inventario.


➜ Preste su tubo de protector solar para evitar que Amber volver con Nathaniel


Su carrera es inútil, la plaga no quiere poner su crema. La ventaja añadida es que Nathaniel sin embargo, sugiero que ponga. Una ilustración puede ser desbloqueado en este momento.


➜ compra de hielo en vendedores ambulantes


Y se distribuye de nuevo a la investigación el vendedor, pero un milagro! Se vende helado de vainilla con avellanas. Os dejo con algo para gastar una broma a ámbar y con una sorpresa.



➜ Dar hielo a Amber y Nathaniel.


Usted debe inscribirse en el hermano y la hermana. Pero esto, una vez que el hielo sumergido, un pretexto para apoderarse de las molestias Nathaniel (que puede estar anunciando el inicio de la alergia!)


➜ Por favor, vaya a la playa para un juego completamente nuevo.

En cuanto a las otras dos versiones del episodio, te encuentras con un nuevo personaje. Puede ser amable con él para terminar el episodio con él, o enviar a su alrededor y ser "salvado" por Nathaniel cuando se trata de ir más allá


(Véase la sección 5 Dake)


Devoluciones ➜ ver a Amber.


Amber no se sentía bien, su plan podría haber funcionado.
Usted junto con Nathaniel para este propósito
No se validará una vez un diálogo con Amber desbloqueado.

(Disfruta el estado en que usted lo pone, se puede encontrar una forma de vengarse más tarde)


➜ Vaya a dar un paseo en la playa para Desbloquear y acabar episodio último cuadro de diálogo


Ir a la playa para lanzar un último diálogo con Natanael y pasar tiempo de calidad con él. Usted puede tener una ilustración de responder correctamente a algunos de los diálogos.


Termina el episodio con Nathaniel
Usted consigue el collar de delfines.

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

PARTE  5
Dake

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------


Dakota es un personaje creado bono con el único propósito de ver a su chico favorito celosa <3 Está disponible en tres versiones del episodio (es decir, con los tres niños) y la forma de cumplir y terminar el episodio con él es siempre la misma:

Te encuentras en medio del episodio
Él viene y te lleva a hablar con él.


➜ Conozca el muchacho que vino a hablar con usted.


Usted necesita hablar con Dakota 3 veces antes de abrir nuevos objetivos.
Si usted es frío, con Dake entonces el chico con el que pasará el episodio: debe ser fría para él, si usted quiere terminar con el chico en cuestión.


OPCIÓN 1: te quedas con DAKE
➜ Continuar para conocer Dake, hable con él y sus compañeros de clase.

Este objetivo sólo puede ser validado si y sólo si se han validado las metas dos goles abajo. A continuación, abrirá un diálogo con Dake que le permitirá terminar el episodio.


➜ Usted Dake presenta el chico con quien pasar el episodio

Dake es con ustedes hasta el final del episodio, también cuando hablas con alguien, también estará allí. Tienes que hablar una vez (o más si usted quiere ver cómo el niño va a reaccionar) con Natanael, Lisandro o Castiel tras el episodio que se accede.


➜ Se han presentado Dake niña de AA que se pasa el episodio con ustedes

En cuanto al niño, usted debe presentar una Dake Iris, Rosalya o ámbar.
Este objetivo puede ser validado antes de la parte superior.


➜ Busque el vendedor


Dake quiere ofrecerle algo de comer. Usted debe verificar el comerciante. Usted debe hablar con él dos veces, la primera, ya que estará ocupado con los clientes.


➜ Busque un lugar para comer su Dake rosquilla


Ir a la playa para comer su Dake rosquilla.


➜ Desbloquear el último diálogo para poner fin al episodio de Dake


Manténgase en la playa. Dake le mostrará su conocimiento de la persona que practica surf.
Usted no tiene una pregunta con trampa y automáticamente obtiene la imagen de la tarde.


OPCIÓN 2: Exploración ENVIAR DAKE
Nathaniel, Castiel y Lisandro se recoge de allí.

Según lov'o'meter que con el niño, que puede ponerse nervioso en gran manera contra Dake (tan celoso) o enviarlo a las rosas. Las reacciones son muy diferentes si el chico que realmente te gusta, así que siéntete libre para tratar de desbloquear las cualidades de diálogo!

Una vez que se reanude Dake fue donde estaba antes de que ocurra.


Este es el final de esta guía!
Ir al episodio 10!

GUÍA PARA EL EPISODIO 8


GUÍA PARA EL EPISODIO 8 (SOLUCIONES)



Cuando llegas al instituto, Peggy te recibe, y está decepcionada porque no le has contado lo de la fiesta. ¡Ella te habla de la carrera de orientación!

Hablale a los demás alumnos de la carrera de orientación hasta desbloquear un objetivo nuevo.
Como indica, vas a tener que hablar con los siguientes alumnos de este famoso acontecimiento:
- Castiel
- Lysandro (en el gimnasio)
- Iris, que te pedirá tus apuntes…
- Nathaniel (hueco de la escalera)
También tendrás que hablar con Karla o Kim (No será necesario hablar con las 2, pero para desbloquear un nuevo diálogo, al menos tendrás que hacerlo con una de ellas)
Este objetivo se completa gracias al diálogo con Nathaniel, que te informa de mañana… ¡Son los exámenes!
Justo después os encontráis a la directora que te manda amablemente a tu casa.
-Al día siguiente-
Encuentra a Iris para recuperar los apuntes del Sr. Farrés.
Da vueltas por el instituto hasta encontrarte a Iris. Mientras lo haces, puede que Lysandre te diga que está al fondo del pasillo.
Encuentra una sala vacía en el instituto donde puedas repasar sin que te molesten.
- 1ª parte -

ELECCIÓN
Si durante la fiesta del pijama, dijiste que preferías a uno de los 3 chicos principales (Nathaniel, Castiel ou Lysandro) puedes desbloquear un objetivo adicional, si encuentras a Ámber. Si no, centrate en - Encuentra una sala vacía en el instituto donde puedas estudiar sin que te molesten. - 2ª parte –
Habla con el [chico] para arreglar la tontería de Ámber, o haz como si no supieses nada.
✔ ELECCIÓN UNO: Apelar a la ignorancia.
La conversación acaba rápido y, de nuevo, tendrás que ponerte a buscar una sala para estudiar tranquila.
✔ ELECCIÓN DOS: Hablar de ello.
Tienes una conversación con el chico. Luego hay que buscar una sala para repasar.
Encuentra una sala vacía en el instituto donde podrás repasar sin que te molesten.
- 2ª parte -
Tendrás que ir a la sala donde se encuentra el chico con el que más afinidad tienes.
Compra algo de comer en el bazar y vuelve al instituto para desbloquear un objetivo nuevo.
Tendrás que dirijirte al bazar pa comprar un «Snack». Basta con caminar por el pasillo para que aparezca el objetivo nuevo.
Encuentra a Ámber para que te devuelva lo que te ha robado.
La seguirás hasta el fonde del pasillo.

ELECCIÓN
✔ ELECCIÓN UNO: Vengare de Ámber
Puedes elegir entre 3 opciones:
1 - Coger las "chuletas" de Ámber [A menudo ella se encuentra al fondo del pasillo]
Encuentra una forma de robarle la "chuletas a Ámber.
Tras una conversación con ella, darás otro enfoque a tu venganza.
Vuelve a hablar con Ámber para darle respuestas falsas para sus "chuletas".
Ahora habrás desbloqueado el objetivo «Pídele a tus compañeros de clase que te ayuden a repasar.»
2 - Hacer otra cosa [A menudo Ámber se encuentra al fondo del pasillo]
Compra laxante en el bazar y vuelve al instituto para cogerle de forma discreta la botella de agua a Ámber
Ahora se te ocurre la idea de ponerle laxante en el agua. siempre puedes anular tu venganza (3), elegir cogerle las "chuletas" (1) o si no, seguir por este camino (2). una vez la elección hecha, será definitiva.
Vous obtenez l’item ‘Bouteille d’eau’ et débloquez un nouvel objectif.
Va au club de jardinage pour mélanger la bouteille et le laxatif.
Rendez-vous au club de Jardinage, vous débloquez un nouvel objectif.
Va voir Ambre pour lui donner astucieusement la bouteille.
Una vez puesta la botella en el bolso de Ámber, vuelves a la búsqueda de un alma caritativa que te ayude a repasar.
3 - o finalmente, no hacer nada

Tras haber reflexionado bien, no quieres rebajarte a su nivel. Ahora tendrás que pedirle a alguien de tu clase que te ayude.

✔ ELECCIÓN DOS: no hacer nada

Ir a ver a Ámber al fondo del pasillo. Se desbloqueará un objetivo nuevo.

Pídele a alguien que te ayude a recuperar lo que te pertenece.

Busca a tu amiga Violeta en el club de jardinería, y luego volver a ver a Ámber.
Ir al objetivo siguiente – pídele a tus compañeros de clase que te ayuden a repasar -

Pídele a tus compañeros de clase que te ayuden a repasar.

Tendrás que hablar varias veces con el chico con el que tienes más afinidad antes de que este te ayude a repasar...o no...

/!\ Tendrás que elegir la ropa correcta Y elegir la respuesta correcta para tener la cita /!\

Encuentra el aula donde tienen lugar los exámenes
Esta se encuentra en el segundo pasillo.
SI has elegido la segunda opción de venganza de Ámber, asistirás a una mini-escena.

Para terminar, Tendrás que hacer tu examen. ¡Espero que hayas estudiado bien!

¡Enhorabuena, hasterminado el episodio 8!

GUÍA PARA EL EPISODIO 7



GUÍA PARA EL EPISODIO 7 (SOLUCIONES)



Lo primero: Melody se escuentra a menudo en la sala de delegados

-----------------------------------------------------------------------------

Dad las invitaciones de Melody para la fiesta del pijama a dos chicas y vuelve a hablar con Melody

Tal y como se indica, tendréis que darle la invitación a dos chicas de vuestro instituto.

- Kim
- Violette

Después hay que volver a ver a Melody para completar el objetivo.


Ve al instituto y encuentra algo que hacer

Moverte por el instituto hasta encontrar a Violeta.
Volver a hablar con ella para desbloquear el objetivo del instituto.

Encuentra el peluche de Violeta perdido en el instituto

El peluche de Violeta se encuentra en los escenarios.
Lo podréis encontrar de forma aleatoria en

- El aula
- La sala de delegados
- Al final del pasillo


/!\ Una vez encontrado, tendréis que cruzaros con Ámber y sus amigas antes de poder devolvérselo a Violeta.

Busca algo para regalarle a Melody

Tendréis que encontrar a Iris que os habla de un album que podría gustarle a Melody.
A continuación tendréis que comprarlo en la tienda.
Una vez que lo hayáis hecho, volved a instituto y desbloquead un objetivo nuevo


Ve a comprarte el pijama Fresa o el pijama Chino verde y vuelve al instituto para desbloquear un objetivo nuevo

Tendréis que tener en el armario:

- La parte de arriba y de abajo del pijama Chino verde
-La parte de arriba y de abajo del pijama Fresa

Si ya lo habéis comprado, tenéis que hacerlo otra vez.

/!\ Con tenernlos en armario basta, no es necesario llevarlo puesto.

Volver al pasillo para desbloquear un objetivo.
Violet viene a hablar contigo en ese momento.


ELECCIÓN
-> Comprar el peluche
• Compra dos peluches en el bazar
• Vuelve a hablar con Violeta para decirle que lo has comprado
• Busca a Melody para que te lleve a su casa

-----------------------------------------------------------------------------
-> No comprar el peluche
• Busca a Melody para que te lleve a su casa



Como dice más arriba, Melody se encuentra a menudo en la sala de delegados.

Una vez en casa de Melody, id hasta el baño y volver a la habitación.
Melody dice que ha olvidado los snacks en su taquilla.
Volved al instituto.

Una vez en el instituto deberéis, en este orden:

- Ir al fondo del pasillo
- Hablar con Nathaniel
- Hablar con Ámber

Compra algo de comer en el bazar y vuelve al instituto

Compra los snacks en el bazar y vuelve al fondo del pasillo, cerca del hueco de la escalera.
A continuación vuelve a casa de Melody
Esta vez tenéis que poneros el pijama que habíais comprado antes para continuar la historia.

Cuando la fiesta del pijama estará terminada, volved al instituto.


Hablad con los chicos de lo que habéis escuchado durante la fiesta

- Hablad con Nathaniel
- Hablad con Castiel
- Tenéis que haber hablado con ellos primero para poder hablar con Lysandro

(Lysandro al final del pasillo o en el hueco de las escaleras)

A continuación Ámber habla con vosotras y hay que buscar a Nathaniel para desbloquear un objetivo nuevo.

Habladle a Melody de Nathaniel

Melody ha vuelto a casa, así que es Iris quién os da la información.
Para avanzar tenéis que pedirle a Peggy que os ayude a entrar en la sala de profesores.

Tenéis que hablar con ellos varias veces hasta que decida llevaros.

Para terminar el episodio encuentra a Nathaniel.

GUÍA PARA EL EPISODIO 6



GUÍA PARA EL EPISODIO 6 (SOLUCIONES)



Para empezar:
-Rosalya se encuentra normalemente en el segundo pasillo o en el hueco de la escalera.
-Leigh se encuentra normalmente en el patio.
-----------------------------------------------------------------------------

Habla con Rosalya y vuelve a ver a Leigh.
Tal y como dice el objetivo ve a hablar con Rosalya y luego vuelve a hablar con Leigh

• Piensa en algo para que Leigh y Rosalya se reconcilien.
Hay que encontrar a Lysandro que te propondrá algo. No dudes en volver a hablar con él varias veces.

• Compra papel para cartas y un bolígrafo en el bazar y vuelve a hablar con Lysandro.
Una vez que hayas comprado todo ve a hablar con Lysandro.

ELECCIONES
-> Dar el poema bonito
• Dar el poema a Leigh.
Encuentra a Leigh y dale el poema
• Dar el poema a Rosalya.
Entrégale el poema a Rosalya.

-----------------------------------------------------------------------------
-> Ecrire un faux poème.
• Ve al aula para escribir tu misma el nuevo poema.
Diríjete al aula, el poema se escribirá sólo.
• Dar el poema a Leigh.
Habla con Leigh y entrégale el poema
• Dar el poema a Rosalya.
Entrégale el poema a Rosalya

• Encuentra otra idéa para reconciliar a Leigh y Rosalya.
Diríjete al club de jardinería hasta que a tu personaje le venga la idea de hacer un ramo de flores.

ELECCIONES
-> Hacer un ramo
• Compra cinta para ramos en el bazar y vuelve al club de jardinería para hacer un bonito ramo.
Una vez comprada vuelve al club de jardinería. El ramo se hará automáticamente.
• Ensénale el ramo a Leigh antes de dárselo a Rosalya.
• Dale el ramo a Rosalya y vuelve a ver a Leigh.

-----------------------------------------------------------------------------

-> No hacer el ramo.
• Vuelve a hablar con Leigh para decirle que no se te ocurre nada.

• Habla con Nathaniel para desbloquear un objetivo.
Encuentra a Nathaniel y empieza una conversación con él.

• Habla con Castiel para, quizás, poder desbloquear un objetivo nuevo.
Encuentra Castiel y empieza una conversación con él.
Si eliges las respuestas correctas, se desbloqueará una misión.


Si la misión de Castiel se desbloquea:
Compra cuerdas para la guitarra de Castiel, y dáselas.
En el bazar podrás elegir entre una o varias cuerdas, después vuelve a hablar con él.

• Busca alguna idea para subirle la moral a Nathaniel.
Encuentra a Melody para que te dé una idea. (busca sobretodo en la sala de delegados)

• Compra tela, un costurero y vuelve para encontrar a alguien que te ayude a fabricar el peluche Nathaniel.
Vuelve al bazar y una vez que tengas los objetos, encuentra a Violeta para que te ayude a coser el peluche. (busca sobretodo en el club de jardinería)

Busca a Nathaniel y regálale el peluche.
Busca a Nathaniel. Podrás elegir entre entregarle el peluche o no.

Si aceptas buscar el anillo de Rosalya:
• Busca el anillo de Rosalya y devuélveselo.
Puedes encontrarlo escondido en un escenario o comprarlo en la joyería.
Si no la encuentras y no quieres gastar dinero, siempre puedes hablar con Rosalya y decirle que dejas de buscarlo.
Una vez que hayas encontrado/comprado el anillo vuelve a hablar con Rosalya para devolvérselo.

[color=purple]¡Diríjete al pasillo principal, y saborea tu día sin Ámber y...fin del episodio!

EL HADA
¡Si has encontrado a tu tía y no sabía que regalarte (o sea, que no te regala ni $ ni PA) volverás a verla al final del episodio!
EN ese momento te regalara la aureola de angel o los cuernos de diablilla según el final de episodio que hayas conseguido.