jueves, 5 de julio de 2012


Guía del episodio 10- SOLUCIONES

Aquí está la guía de soluciones para el episodio 10!
(Sin embargo, no detalla cuáles son las respuestas correctas para dar de acuerdo con el chico que quiere ganar para este episodio.)

PARTE 1: Introducción (Lo mismo para todos)

PARTE 2: (Opciones) Ayuda para los exámenes

PARTE 3: (Opciones) Ayuda para la carrera

Parte 4: El final del episodio (el mismo para todos)




-------------------------------------------------- ----------------------------------------------



PARTE 1
Introducción

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------



Haga copias de seguridad en la escuela secundaria después de este día en la playa! Nada especial que destacar de este episodio, no es básico, con elecciones y consecuencias, como de costumbre. La única cosa a recordar es que sólo dos son ilustraciones desbloqueables (ninguno de estos ejemplos se irán desbloqueando con el trío de Nathaniel, Castiel y Lisandro):

- Aquel que obtiene necesariamente durante el episodio
- Una alternativa que está ganando a cabo citas + opción de respuesta correcta.



Así se inicia el juego con una actualización de memoria pequeña. Antes de los exámenes se llevaron a cabo días de fiesta, es hora de ver los resultados! Para ello usted debe comprobar en el salón de los delegados.


➜ Objetivo: Ir en el salón de delegados para ver si los resultados están disponibles


Vas a encontrar la melodía que le dice que el director se colgará en la sala de los resultados más adelante. Se ofrece a volver una vez que se hace.



➜ Objetivo: Los delegados volvieron a la habitación hasta que pueda leer los Resultados



Usted debe ver el regreso
dos veces para ir.
Los diálogos aparecen de forma automática


Melody le dice cuando hay claramente un problema de organización en la escuela secundaria y que los resultados no se pueden mostrar de inmediato.Todavía se harán públicas en el día. Por favor, sal de la habitación por última vez y los delegados en la sala y la espalda.





➜ Objetivo: Ir en la clase B para saber lo que estoy hablando del director


Una vez en esa clase, todo el mundo está ahí. El director explica que la orientación está a punto de llevarse a cabo, y que sus preocupaciones en peligro la organización. Los maestros por lo tanto, necesitamos la ayuda de todos los estudiantes para completar los preparativos en el momento de la carrera al tiempo que anunciaba los resultados de las revisiones trimestrales. Se le pedirá que elija la causa que quieren ayudar:


- Los resultados de la revisión (véase la Parte 2)
- Los preparativos finales para la carrera (véase la Parte 3)

Una vez que esta elección es, salir de la habitación, sin saber todavía que vaya a ayudarle.



➜ Objetivo: Espere a que sus compañeros de clase en el curso

Véase la parte 2 o 3 de su elección.


-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

PARTE 2
Ayuda Exámenes

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------






De vuelta en el curso abrirá automáticamente el cuadro de diálogo que mostrará lo que los estudiantes participan con usted usando los resultados de la prueba.Para ir más rápido, que has hecho de que en pequeños grupos, compartiendo tareas. A continuación, puede elegir la que los estudiantes que se va a presentar usted cuida para colgar los carteles. Se puede elegir entre:

- Castiel
- Charlotte
- Melody
- Rosalya


La elección de la pareja sólo le permitirá desbloquear el diálogo con el segundo.Castiel si lo desea, usted puede aumentar su lom con él, al mismo tiempo (que no se negará a hacer equipo con usted), mientras que él está allí.


➜ Objetivo: Ir en la sala de profesores para recoger los carteles

Usted debe entrar en el corredor de segundo para entrar en la sala de profesores. El único problema, se bloquea (no hay nadie). Por lo tanto, debe recuperar estas claves de un maestro o pedir que lo abra.

Objetivo ➜: encontrar a un profesor para abrir la sala de profesores


Este es el señor Faraize que le da (de que sea demasiado abrumado y no tiene tiempo para abrir la habitación). Regreso al segundo corredor para tener éxito en esta ocasión para recuperar la pila de carteles.



Usted se vuelve automáticamente
la sala de profesores como
no han tomado!


Una vez que los carteles en la mano puede salir de la habitación y empezar a colgar en las paredes de la escuela.


➜ Objetivo: Colocar los carteles en el pasillo


Es necesario para colgar los carteles en tres lugares:

- La sala principal
- El segundo corredor
- El hueco de la escalera

Usted caer automáticamente la primera vez que vaya allí. Una vez que haya terminado de salir de su amigo para volver a las cosas serias: los resultados!(Pequeña nota: usted no puede terminar sus objetivos sin haber recibido un formulario de registro de Lisandro)



➜ Objetivo: Ir y ver sus resultados en la sala de examen


Véase la parte 4



PARTE  3
Ayuda del curso

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------





De vuelta en el curso abrirá automáticamente el cuadro de diálogo que mostrará lo que los estudiantes participan con usted usando los resultados de la prueba.Para ir más rápido, que has hecho de que en pequeños grupos, compartiendo tareas. A continuación, puede elegir que los estudiantes presentan que se encargará de la distribución de los formularios. Se puede elegir entre:

- Lisandro
- Kim
- Violeta

Amber y Li unirán ambas cosas. La elección de la pareja sólo le permitirá desbloquear el diálogo con el segundo. Lisandro si lo desea, usted puede aumentar su lom con él, al mismo tiempo (que no se negará a hacer equipo con usted), mientras que él está allí.



➜ Objetivo: Ir en la sala de profesores para recuperar las formas


Usted debe entrar en el corredor de segundo para entrar en la sala de profesores. Usted debe recoger los formularios y no a los carteles. Estos últimos son bien en el escenario pero es imposible recuperar.



Usted debe recuperarse sin ti
volverá automáticamente a la sala de dejar


Luego viene el momento en el que tiene que distribuir estas formas a los estudiantes. Tienes que dar cinco de ellos:

- Rosalya
- Melody
- Charlotte
- Castiel
- Capucine

Después de haber dado Rosalya y Melody (esto se hace, al mismo tiempo) de salir de su amigo para ver los resultados del examen.



➜ Objetivo: Ir y ver sus resultados en la sala de examen


Véase la parte 4



PARTE  4
El final del episodio

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

➜ Objetivo: Ir y ver sus resultados en la sala de examen


Usted debe ir en la clase B (que también sirve como sala de examen) para leer los resultados. Este último se publican los resultados de Celon en el episodio 8.Usted puede tener tres resultados:

- Perdidas
- Medio
- Perfecto


Sus resultados se consideran buenos y tendrá el mismo efecto en el resto de la historia (no sólo este episodio). Por supuesto que se considera malo cuando se pierden.



Nota: Para los jugadores de mayor edad, es posible que la variable para definir los resultados después de sus buenas réponces no se ha guardado. Es por eso que puede tener resultados buenos o perfectos (se le da a usted al azar), para sancionar a nadie.


Una vez que haya revisado los resultados, puede dejar el salón de clases.



➜ Objetivo: Obtener el permiso de salida antes de irse a su casa


Para salir de la escuela, usted debe ver a Natanael que se le da un permiso especial para salir. Va a encontrar más espacio para los delegados. La primera vez lo que ya será un estudiante, también debe volver a ver que te da la autorización. A continuación, puede volver a casa.




➜ Objetivo: ponerse en el camino para ir a casa y llenar el formulario


Llegada en el curso te encuentras con un nuevo estudiante. Él le pide que lo muestran en la sala de profesores como él no tiene idea de dónde está. Usted se compromete a hacerlo con suavidad.





➜ Objetivo: Antes de volver, con el nuevo estudiante.

Volver al pasillo para terminar el segundo gol y otra vez en el curso. Es la entrada de su casa sin saber cómo llamar a la estudiante de nuevo y misterioso. Usted llena su formulario y estarás automáticamente en la secundaria.



Objetivo ➜: Déle a su forma ha sido llenada con un maestro


Para validar este objetivo hay que ir al gimnasio, donde el nuevo profesor (contratado específicamente para la orientación). El diálogo no se libera hasta que no he hablado una vez para Nathaniel. Una vez que el formulario se le da, usted debe pagar una cuota de solicitud e indicar cuál será su compañero de equipo para la carrera. Así que decide pedirle a los niños si uno de ellos está dispuesto a colaborar con usted.



➜ Objetivo: Solicitar al niño de su elección de hacer equipo con usted.



Puede formar un equipo con Castiel, Nathaniel Lisandro o usted les puede ofrecer cuando se reunió por primera vez, pero también esperamos que para elegir el que será el afortunado. Si le preguntas al niño se reunió en la playa mientras se iba con Dake, se le enviará rosas y usted tendrá que elegir otro.Salvo en este caso, todos los niños de acuerdo a su solicitud.


Una vez que su compañero de equipo elegido, volver a la maestra para confirmar tu registro. Él está siempre en el gimnasio. El siguiente paso usted se cae en el director, quien le pregunta cómo han pasado los exámenes. Usted tiene tres opciones:


- Los resultados no: Tienes que ir a ponerse al día
- Media: Usted puede tomar el remedio, o ayudar a otros estudiantes
- Resultados perfectos: Tienes que ayudar a otros estudiantes.




➜ Objetivo: Ir en el aula


Una vez allí se encuentra con Charlotte que le ofrece para elegir un material entre el francés y matemáticas. Una vez que esta opción es dar las respuestas correctas a las preguntas o ayuda para completar las modernizaciones. Saliendo de la sala en la que se desbloquee automáticamente su nuevo objetivo.


➜ Objetivo: Tratar de encontrar el nuevo estudiante a hablar un poco con él


Para encontrar el nuevo estudiante primero debe tener un diálogo con Natanael y con Castiel. A continuación, caer en Alejo y su hermano de Armin (para desbloquear el primer ejemplo en el momento) y después de un breve diálogo que explique la situación, usted se compromete a ayudarles a encontrar el clip maldita que se retrasaron en el primer episodio.


Objetivo ➜: Encuentra dos trombones de Alexis y Armin


A diferencia del primer episodio, el trombón, no está en la clase A, pero en B, en una mesa. Una vez que tengas en el bolsillo, le dan a Armin. Rosalya le pide que dé una disculpa al director en su lugar. Ella no quiere participar en la orientación y pronto debería unirse a su novio.



Propósito ➜: Proporciona una exención al Director de Rosalya

Esta es su meta final. Una vez dada la exención al Director, te das cuenta de que todo el mundo se ha ido. Alexis está ahí y es una oportunidad para desbloquear la segunda ilustración del episodio con él. Usted debe responder correctamente a un cuadro de diálogo y luego elegir la ropa adecuada. Una vez hecho esto tienes acceso a la escena del bono del episodio! (Y un vestido que ofrece este Alexy caros único!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario